Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Con Farfán, Lokomotiv derrotó 3-2 a Niza por la Europa League

Lokomotiv de Moscú sacó un triunfazo en Francia ante el Niza los dieciseisavos de final de la Europa League. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo

Lokomotiv vs. Niza EN VIVO: equipo de Farfán gana 3-2

Lokomotiv vs. Niza EN VIVO: equipo de Farfán gana 3-2

Con Farfán, Lokomotiv derrotó 3-2 a Niza por la Europa League. (Foto. Agencias)

Lokomotiv de Moscú sacó un triunfazo en Francia ante el Niza los dieciseisavos de final de la Europa League. Jefferson Farfán ingresó en el segundo tiempo.

La entrada del peruano sirvió para que la ofensiva del cuadro de Rusia funcione mejor. Tan mejor que el Lokomotiv terminó dándole vuelta a un encuentro que parecía muy favorable al Niza.

Lokomotiv vs. Niza: Mira el resumen del partido

Lokomotiv vs. Niza EN VIVO: equipo de Farfán gana 3-2

El resumen del partido

El cuadro francés se adelantó en el marcador con dos goles del italiano y estrella del equipo Mario Balotelli. 

Pero la gran figura del encuentro fue Mario Fernandes del Lokomotiv. El volante brasileño anotó un hat-trick para darle el triunfo a su equipo, que buscará la clasificación a octavos de final en el duelo de vuelta.

Lokomotiv vs. Niza: minuto a minuto

PREVIA

Lokomotiv de Moscú
quiere meterse a los octavos de final de la Europa League, y para eso deberá superar en la serie al Niza de Francia, equipo al que enfrentará este jueves desde la 1:00 p.m. (EN VIVO ONLINE por ESPN 2) por los dieciseisavos de final del torneo.

El equipo ruso, del peruano Jefferson Farfán, se ubica en el primer lugar de la Superliga rusa con buena diferencias de puntos y tiene en la Europa League el gran desafio de la temporada.

En tanto, Niza, que será anfitrión del encuentro, tiene una participación irregular en la League 1 de Francia. Marcha en la novena posición con 34 puntos, muy lejos de los 65 que tiene el líder PSG.

En lo que ambos equipos coinciden es en la pésima racha de resultados. Lokomotiv cosechó dos puntos de sus últimos tres partidos, mientras que Niza llega luego de tres derrotas consecutivas.

Alineaciones probables:

Niza:
Benítez; Burner, Dante, Sarr, Coly; Mendy, Tameze, Seri; Makengo, Srarfi, Balotelli.

Lokomotiv: Kochenkov; Pejcinovic, Kverkvelia, Fernandes, Denisov, Ignatyev, Kolomeytsev, Lysov, Tarasov, Farfán.

Leer comentarios ()

Subir
Ir a portada