(Foto: Lokomotiv)
(Foto: Lokomotiv)
Redacción DT

Lokomotiv derrotó 2-1 al Copenhague por la Europa League, con gran actuación de Jefferson Farfán. El atacante marcó un doblete y le dio el triunfo al equipo ruso en la quinta fecha del Grupo F.

Jefferson Farfán fue titular y jugó todo el partido en Moscú. El delantero de la selección peruana abrió el marcador a los 17 minutos de la etapa inicial con remate de zurda.

En el complemento (51'), cuando el encuentro estaba 1-1 -Verbic había igualado a los 31'-, nuevamente apareció Farfán para adelantar al Lokomotiv con un toque sutil de derecha.

Con la victoria, el Lokomotiv de Jefferson Farfán sumó 8 puntos en el Grupo F y a falta de una jornada tiene grandes chances de avanzar a la siguiente ronda de la Europa League.

Lokomotiv vs. Copenhague: así alinearon

Lokomotiv: Kochenkov; Ignatyev, Kverkvelia, Mikhalik, Denisov; Denisov, Fernandes, Jefferson Farfán, Kolomeytsev; Miranchuk y Miranchuk.

Copenhague: Olsen; Ankersen, Vavro, Lüftner, Boilesen; Kvist, Matić, Holse, Verbic, Sotiriou y Zeca.



PREVIA

Lokomotiv de Moscú tiene una nueva prueba en la Europa League este jueves (01:00 pm. / EN VIVO ONLINE) ante el Copenhague. Este será el primer partido de luego de haber conseguido la clasificación al Mundial Rusia 2018 con Perú.

El camino del Lokomotiv de Moscú en la Europa League es bastante irregular, pues apenas concretó una victoria, dos empates y una derrota. Actualmente se posiciona en la tercera casilla de su grupo. La diferencia con los de arriba es solo de un punto.

La presencia de Jefferson Farfán con el conjunto ruso será vital para seguir con grandes aspiraciones y así pasar de ronda. El peruano ya demostró su importancia en duelos anteriores con un gol y una asistencia.

En el primer partido disputado entre ambos elencos en Parken Stadium (Dinamarca), igualaron a cero. Jefferson Farfán inició las acciones como delantero centro, pero fue reemplazado (71') por el portugués Éder, quien poco o nada pudo hacer para romper la paridad.

Cabe precisar que Lokomotiv de Moscú sigue siendo el único líder de la Premier League de Rusia con un margen regular de puntos sobre sus escoltas. En parte tiene que ver la 'Foquita' que colaboró con sendos goles en el último mes.

Contenido sugerido

Contenido GEC