Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Lokomotiv empató 1-1 ante Dinamo con Jefferson Farfán todo el segundo tiempo

Lokomotiv de Moscú no pudo con el Dinamo en condición de local. Jefferson Farfán comenzó en la banca pero ingresó al inicio de la segunda mitad. 

Golazo de Farfán. (Video: Embajadores Criollos/Foto: Lokomotiv)

Lokomotiv vs. Dinamo Moscú: con Farfán, por la Premier League de Rusia. (Foto: AFP)

Lokomotiv de Moscú no pudo sacar tres puntos en condición de local ante el Dinamo de Moscú por la fecha 7 de la Premier League de Rusia.

El equipo de Jefferson Farfán, que inició el partido en el banco de suplentes, comenzó perdiendo por un gol de Kardozu Miguel a los 5 minutos.

Lokomotiv de Moscú reaccionó el primer tiempo y logró el empate por intermedio de Anton Miranchuk.

Jefferson Farfán ingresó en la segunda parte pero no pudo anotar. Además, el Lokomotiv de Moscú sufrió la expulsión de Krychowiak.

Con este empate, el Lokomotiv de Moscú se ubica octavo en la tabla de posiciones con 9 puntos. El líder es el Zenit de San Petersburgo con 16 unidades y un partido menos. 



PREVIA

Lokomotiv de Moscú
recibirá al Dinamo este viernes (11:30 p.m. EN VIVO ONLINE), por la fecha 7 de la Premier League de Rusia. El partido se disputará en el RZD Arena. Jefferson Farfán sería titular en el equipo local.

Jefferson Farfán, delantero de la 'Locomotora', se integró a los trabajos del primer equipo después de participar en la fecha doble de FIFA. El atacante fue titular frente a Holanda y Alemania en duelos amistosos.

El peruano no fue el único que regresó al Lokomotiv después de tener actividad con su equipo nacional. Marinato Guilherme, Grzegorz Kryhovyak, Solomon Kverkvelia, Brian Idov y Mikhail Lysov también volvieron a Rusia.

Perú vs. Alemania EN VIVO ONLINE: juegan amistoso en Europa

Jefferson Farfán erró el posible gol de la victoria para la selección peruana frente a Alemania, tras magistral habilitación de Luis Advíncula (Video: Movistar Deportes / Media Networks)

El cuadro de Jefferson Farfán, vigente campeón de la Premier League rusa, ha tenido un inicio regular en la nueva temporada. Por ello, en la vuelta del parón, el cuadro de los 'Ferroviarios' quiere recuperar el paso y meterse a la pelea por el título.

El Lokomotiv, a una semana de estrenarse en la Champions League frente al Galatasaray en Turquía, recibe en casa al Dinamo Moscú, equipo que también arrancó el certamen con un rendimiento irregular.

En seis juegos, los blanquiazules sumaron nueves puntos después de dos victorias, tres empates y una derrota. Mientras que Lokomotiv, con ocho unidades, venció dos veces, igualó otras dos y perdió la misma cantidad de ocasiones.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada