Lokomotiv vs. Sheriff EN VIVO: Farfán brindó gran pase gol. (Foto: Twitter)
Lokomotiv vs. Sheriff EN VIVO: Farfán brindó gran pase gol. (Foto: Twitter)
Redacción DT

El Lokomotiv de Moscú se mantiene líder de su grupo en la Europa League luego de empatar a uno con el Sheriff de Moldavia, que jugó en condición de local.

Jefferson Farfán estuvo en campo los 90 minutos y aportó una asistencia de gol para su equipo. A los 17 minutos habilitó con el taco a Miranchuk, quien remató cruzado de derecha.

Jefferson Farfán estuvo muy participativo en el ataque del Lokomotiv de Moscú e incluso en el segundo tiempo casi anota en el arco del Sheriff. 

El Sheriff de Moldovia encontró el empate también en el primer tiempo. Badibanga anotó el 1-1 a los 31 minutos. 

Con este empate, el Lokomotiv de Moscú se ubica en el primer lugar del grupo F luego de tres partidos jugadores. Suma cinco unidades (un triunfo y dos empates). 

MINUTO A MINUTO
Minuto 90: Final del partido

Minuto 80: Igor Denisov casi marca golazo para el Lokomotiv!

Minuto 64: cabezazo de Farfán que pasa cerca del arco rival

Farfán pelea una pelota. (Foto: Twitter)
Farfán pelea una pelota. (Foto: Twitter)


Minuto 61: Kolomeytsev ingresa por Éder en el Lokomotiv

Minuto 59: Yuri Kendysh remata con potencia y asusta la portería del Lokomotiv.

Minuto 46: arrancó el segundo tiempo.

Minuto 45: final del primer tiempo.

Minuto 39: amarilla para Kendysh del Sheriff.

Minuto 31: ¡Gol del Sheriff! Badibanga empató el partido 1-1.

Minuto 17: ¡Gol de Lokomotiv! Miranchuk anotó el 1-0 para el equipo de Farfán. El pase gol fue de la 'Foquita' y lo hizo de taco. Un verdadero lujo.

Once del Lokomotiv
Once del Lokomotiv


PREVIA, por la tercera jornada de la Europa League en el Grupo F, visitará este jueves (2:05 p.m.) al Sheriff de Moldavia en el estadio Bolshaya Sportivnaya Arena. El cuadro ruso, con de titular, buscará tres puntos que le permita ir asegurando un lugar en la siguiente fase del torneo.

Lokomotiv no ha perdido por ahora en el torneo europeo. El equipo dirigido por Yury Semin consiguió un empate y un triunfo, por lo cual lidera en solitario su zona con cuatro puntos. Sin embargo, llega a este encuentro tras caer 1-0 ante el UFA en la Premier League de Rusia.

En tanto, Jefferson Farfán no jugó el último encuentro de su equipo por decisión técnica, pues el atacante venía de tener participación con Perú en las Eliminatorias y se le prefirió dar descanso. No obstante, para esta ocasión volvería al once para comandar la ofensiva rusa.

Por su parte, Sheriff empató sus dos encuentros de la Europa League y está obligado a ganar para maximizar sus chances de acceder a la siguiente etapa. Se empiezan a decidir cosas en este grupo.

Contenido sugerido

Contenido GEC