es uno de los clubes más grandes del mundo, pero eso no lo convierte en un equipo infalible a la hora de contratar jugadores. Si bien los blancos han acertado en como los de Luka Modric, Toni Kroos, entre otros, también han cometido errores graves a la hora de reforzarse.

MIRA: Usó dos carros distintos: Arthur no respetó medidas sanitarias y sería multado por el Barcelona

Por ejemplo, uno de los peores fichajes de la última década ha sido sin duda el extremo galés Gareth Bale, quien llego al Real Madrid en 2013 como la contratación más cara de todas. Es cierto, el jugador ha hecho grandes aportes y goles memorables con la chamarra ‘blanca’, pero las lesiones y su poco compromiso lo han puesto en el centro de las críticas.

En esta misma línea, otras contrataciones del Real Madrid que dejaron malas sensaciones fueron las de los ‘olvidados’ Asier Illarramendi, Lucas Silva, Hamit Altintop, Fabio Coentrao, entre otros futbolistas que también pasaron por la institución sin pena ni gloria. Por ello, aprovechando el parón de LaLiga, hacemos un recuento con los peores fichajes la última década del conjunto 'merengue’.

MÁS EN DT

NO DEJES DE VER