El centrocampista de la del Lazio Lucas Biglia dijo hoy que "se puede perder cualquier partido menos éste", en referencia al encuentro del jueves contra la en la tercera fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Rusia 2018.

"Se puede perder cualquier partido menos este. Nos sirve un solo resultado y lo queremos conseguir. Hay que ganar, esperemos que pueda ser de la mejor manera y jugando bien, pero si no, hay que ganar igual", dijo hoy el volante de la selección argentina Biglia al canal TyC Sports.


Respecto a las bajas por lesión en la selección argentina de Lionel Messi, Sergio Agüero, Carlos Tevez, Pablo Zabaleta y Ezequiel Garay, Biglia sostuvo que "es una lástima que no estén", pero que "hay que dar vuelta la página".

"Hay que hacer el mejor papel y confiar en los que les toque jugar. Hay que ganar, es lo único que nos va a dar tranquilidad y confianza para seguir", afirmó. La selección argentina tuvo hoy su último entrenamiento antes del clásico sudamericano, mientras que la Canarinha arribó esta tarde al país. (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...