Franco Di Santo tampoco fue considerado para el determinante duelo. (Foto: AFP)
Franco Di Santo tampoco fue considerado para el determinante duelo. (Foto: AFP)
Redacción DT

El lateral derecho peruano Luis Advíncula y el delantero argentino Franco Di Santo se han quedado fuera de la convocatoria del Rayo Vallecano. En la siguiente jornada de LaLiga, el equipo de Madrid visita al Levante.

- ¿Por qué Paolo Guerrero no triunfó en Alemania y sí en Brasil?
- Hinchas del Liverpool juntan firmas para que UEFA sancione a Messi por golpear a Fabinho | VIDEO

El Rayo, obligado a ganar al Levante para no descender a Segunda, buscará los tres puntos en el estadio Ciutat de Valencia sin Advíncula y Di Santo, que han ido perdiendo protagonismo en las últimas jornadas para Paco Jémez, estratega del equipo.

Respecto a la pasada jornada, también se queda fuera de la lista por decisión técnica el delantero argentino Oscar Trejo, al que sustituye Raúl de Tomás, que no pudo jugar contra Real Madrid por una cláusula en su contrato de cesión.

La visita del Rayo Vallecano al Levante se cumplirá este martes a las 6:00 de la mañana (hora peruana) por la fecha 36 de LaLiga.

Los 'rayistas' ocupan el penúltimo lugar de la clasificación española con 31 unidades antes del desafío, a cuatro puntos del Valladolid y seis del Girona, que está salvado por ahora.

Fuente: EFE