Luis Advíncula fue víctima del 'camotito' antes del Rayo vs. Albacete. (Fuente: ESPN)
Redacción DT

luego del parón por Covid-19. El peruano fue el encargado de anotar el único tanto del partido que permitió que el equipo de Vallecas logre la victoria y sume tres puntos importante en su intento por llegar a los playoffs.

MIRA: Luis Advíncula convirtió con el Rayo: DjMariio reaccionó al golazo del lateral derecho de la Selección Peruana

Antes del encuentro, los jugadores del Rayo realizaron el entrenamiento respectivo. "La ronda" es un ejercicio habitual para soltar las piernas y llegar listos al pitazo inicial. Un jugador o dos deben ir al medio mientras los otros rotan el balón. Le tocó a 'Bolt'.

Luis fue al centro del rondo y no pudo quitarle el esférico a sus compañeros. Esto desató las risas de sus compañeros que aplaudieron el intento del peruano.

MIRA: Apertura 2020: México ya tiene fecha para el reinicio del fútbol

Hay que recordar que el partido de Vallecas se suspendió por insultos graves de la grada hacia el jugador del Albacete, al que se le tildó de ''P... nazi''. El colegiado, el cántabro López Toca decidió suspender el choque el pasado 15 de diciembre de 2019 y hoy se jugará la, segunda parte del mismo, sin público y con las normas antiguas: tres cambios, la misma convocatoria, los mismos jugadores.

Con el 1-0, Rayo Vallecano se coloca en la séptima posición, a tres puntos del sexto que ingresa al playoff de final de temporada para pelear el ascenso a la Liga Santander.

MIRA: El golazo de zurda de Luis Advíncula en el reinicio de la Segunda División de España

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Gol de Luis Advíncula en el Rayo Vallecano vs. Albacete. (Foto: Movistar / Video: PEM)