Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Aguiar fichó por Nacional de Uruguay en medio de polémica

Luis Aguiar se unió a la plantilla de Nacional de Uruguay. Su vínculo será por todo el 2018. En el país oriental la noticia fue sorpresiva, pues el 'Canario' es hincha acérrimo de Peñarol

Luis Aguiar forma parte de la plantilla de Nacional de Uruguay. Su vínculo será por todo el 2018. En el país oriental la noticia fue sorpresiva, pues el 'Canario' es hincha acérrimo de Peñarol

Luis Aguiar forma parte de la plantilla de Nacional de Uruguay. Su vínculo será por todo el 2018. En el país oriental la noticia fue sorpresiva, pues el 'Canario' es hincha acérrimo de Peñarol. (Foto: @Nacional)

Luis Aguiar decidió unirse a las filas de Nacional de Uruguay para esta temporada luego de coronarse campeón nacional con Alianza Lima en el 2017.

"Luis Aguiar en Los Céspedes para sumarse al plantel del Decano del fútbol uruguayo ¡Bienvenido!", anunció Nacional de Uruguay en redes sociales.

La decisión de Luis Aguiar causó una gran polémica en el país oriental, puesto que el 'Canario' es un futbolista muy identificado con los colores de Peñarol, los cuales defendió en varias etapas.

Los rumores señalan que Luis Aguiar aceptó la oferta de Nacional de Uruguay por los fuertes cruces que tuvo con la directiva de Peñarol. De todas formas, su vínculo con el 'Bolso' afectó a los seguidores del aurinegro.

Aunque también generaron un poco de preocupación al propio Luis Aguiar. Su cuenta de Twitter (única red social oficial del ex Alianza Lima) sufrió una variación en el perfil: cambió su ID y el correo electrónico.

Luis Aguiar firmó contrato por toda la temporada 2018 con Nacional de Uruguay. Podría renovar por un año más siempre y cuando demuestre un buen nivel y mantenga esa regularidad.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada