El técnico del FC Barcelona, Luis Enrique, atribuyó hoy los éxitos de a su "personalidad" y aseguró que durarán "hasta que él quiera".

"Lo de Lionel Messi durará hasta que él quiera. El hecho de superarse día a día va unido a la personalidad que tiene un número uno mundial y un jugador único e irrepetible", afirmó en rueda de prensa.

Lionel Messi fue el protagonista del triunfo 4-0 ante el Granada gracias a un hat-trick, su trigesimotercero con la camiseta azulgrana. Lo logró en vísperas de la entrega del Balón de Oro, que será el lunes, un trofeo para el que el argentino es el gran favorito.

Precisamente, Luis Enrique confirmó que no estará el lunes en la gala de entrega del Balón de Oro, a pesar de que es el favorito para ganar el trofeo a mejor entrenador del año.

Sobre el partido ante el Granada, el técnico del FC Barcelona relató que no fue tan sencillo como pudo parecer. "Nos han presionado con jugadores arriba, pero desde el inicio les hemos dado pocas opciones. Hemos tenido que estar todo el partido atentos incluso con el 2-0. Tenían calidad suficiente para dar el último pase y crear peligro", destacó.

Fuente: DPA

LEE TAMBIÉN