Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Luis Enrique sobre Bravo: "Estaba haciendo un partido serio"

El director técnico del Barcelona habló después de la derrota de su equipo ante Napoli en partido amistoso

Luis Enrique sobre Bravo: Estaba haciendo un partido serio

Luis Enrique sobre Bravo: Estaba haciendo un partido serio

El director técnico del Barcelona, Luis Enrique, declaró luego del encuentro que perdió ante Napoli en encuentro amistoso disputado en Suiza. Fue su tercer encuentro al mando del cuadro culé, que se prepara para el inicio de la Liga de España el 24 de agosto. 

Pese a que cayó 1-0, el español considera que el Barza fue superior en el trámite de juego. "Hicimos un buen partido, en el que fuimos superiores al rival. Posiblemente el empate hubiese sido el resultado más justo, pero estamos en pretemporada y estas cosas suceden", dijo el estratega, ex técnico del Celta y la Roma. 

Sobre Claudio Bravo, quien propició la derrota del Barza con un error en el gol de Dzemaili, comentó lo siguiente: "Estaba haciendo un partido muy serio, sin complicarse la vida. Despejó un buen remate de ellos y acertó con el juego de pies. No vamos hacer un análisis de nada", aclaró.

Por último, el estratega se refirió al tema Dani Alves, jugador del que se rumorea podría cambiar de equipo debido a su bajo nivel en los últimos meses. "Es jugador del Barcelona, y muy bueno, por cierto. Lo conozco bien y ahora está con nosotros", aclaró. 


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada