Luis Enrique confirmó que Barcelona quiere fichar a este crack
Luis Enrique confirmó que Barcelona quiere fichar a este crack

El entrenador del , , aseguró que se siente "optimista" por la condición física y anímica de su equipo, y dejó entrever que algún jugador de la primera plantilla podría abandonar el club si el equipo es capaz de cerrar algún fichaje.

Uno de los futbolistas que cobra interés es el exazulgrana Denis Suárez, ahora en el Villarreal y anteriormente en el Sevilla.

"Lo he visto bien. En el Villareal  es un jugador que está siendo importante y está a un buen nivel. Sí que podría ser una opción"., indicó Luis Enrique al comprobar la rentabilidad que el jugador gallego le está sacando a los minutos de que dispone en el cuadro castellonense.

Por otro lado, Luis Enrique defendió la trayectoria del equipo azulgrana en los dos últimos partidos (del Mundial de Clubes) que cree que son los que deberían ser referentes para el siguiente desafío, y no los dos últimos de Liga, en los que el Barça perdió cuatro puntos (con los empates ante el Valencia y Deportivo).

"No tiene incidencia lo que pasó en Valencia ni en el Mundial de clubes. En Valencia fuimos infinitamente superiores y contra el Deportivo hubo exceso de tranquilidad y se cometieron errores. En Japón, ganamos con brillantez los dos últimos partidos", justificó el entrenador asturiano, para quien lo pasado no tiene incidencia, más allá de que sus perseguidores están más cerca y que el Barcelona "necesita puntos para sumar".

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS