Luis Enrique cree que le resultaría fácil entenderse con Dunga
Luis Enrique cree que le resultaría fácil entenderse con Dunga

El entrenador del FC Barcelona, , cree que le debe resultar "fácil" entenderse con el seleccionador brasileño, Carlos Caetano Bledorn Verri, 'Dunga', quien hoy se ha acercado a la Ciudad Deportiva del conjunto catalán para tratar el futuro de Neymar, Rafinha y Dani Alves.

El interés parece más centrado sobre Neymar Jr., ya que el jugador no ha escondido que su intención pasa por disputar este verano la Copa América y los Juegos Olímpicos, aunque el Barcelona estaría más interesado en que se centrase en la cita de Río de Janeiro y descartase el campeonato de selecciones americanas en los Estados Unidos.

Luis Enrique no ha querido desvelar qué posición adoptará en la reunión que se producirá esta tarde con el seleccionador, y se ha limitado a decir que, al margen de los intereses del futbolista, "al Barcelona y a la selección les interesa que el jugador compita en las mejores condiciones y que regrese bien".

El entrenador azulgrana ha insistido en que Dunga ha viajado a Barcelona para darles "su opinión" y que lo valorarán "con diálogo" porque "todo se tiene que arreglar con diálogo".

"Lo que queremos es lo mejor para el jugador, el Barcelona y la selección", ha añadido Luis Enrique, quien sostiene que bajo esa premisa "debería ser fácil" entenderse.

EFE

LEE TAMBIÉN...

 

¿Por qué el 'bombardero' respondió esto a la prensa deportiva alemana? ► https://goo.gl/6Ro6UA

Posted by on 

TAGS RELACIONADOS

No te pierdas