El técnico del vive un gran momento en el Barcelona, sobre todo luego de golear al por 4-0 en el mismo Santiago Bernabéu. Sin embargo el técnico catalán guarda la mesura.

Luis Enrique aseguró que el Real Madrid sigue siendo un rival peligroso en la Liga BBVA, pese a que le ha sacado una distancia de 6 puntos.

"¿Dar por muerto ya al Madrid y a Benítez? Todos estos comentarios son más de periodistas que de profesionales. Los profesionales nos respetamos muchísimo", dijo Luis Enrique.

Sin embargo, Luis Enrique aseguró que de ninguna manera desea que el Real Madrid se recupere. "A los rivales no le vamos a desear que les vaya bien. Solo uno gana la Liga, solo uno gana la Champions y solo uno gana la Copa, y cada uno busca sus objetivos", aseguró.

La goleada del Barcelona sobre el Real Madrid ha despertado una crisis en el cuadro madridista, pero Luis Enrique ha mostrado su apoyo al clásico rival. "Benítez ha demostrado ser un gran entrenador. Siempre ha estado en el mundo del fútbol con su propia impronta y ha demostrado su nivel", aseguro.

Este martes el Barcelona juega ante la Roma por la quinta fecha de la fase de grupos de la Champions League. Un empate clasifica a octavos a los catalanes.

TAMBIÉN PUEDES LEER...