Luis Enrique habló sobre Lionel Messi: ¿Jugará el clásico?
Luis Enrique habló sobre Lionel Messi: ¿Jugará el clásico?

El técnico del , Luis Enrique, aseguró hoy que "ya está recuperado" de su lesión de ligamentos, aunque no confirmó si el astro argentino está en condiciones de ser titular mañana en el clásico del fútbol español ante el Real Madrid.

"Desde que se incorporó al grupo, las sensaciones son positivas y está en dinámica de grupo, pero falta el entrenamiento de hoy y que podamos hablar", manifestó el técnico español en rueda de prensa sobre la posible titularidad de Messi.

Luis Enrique aclaró qué "no estará al cien por cien en lo físico", pero destacó el valor de poder volver a contar con él: "Para nosotros es una garantía que esté recuperado y decidiremos si juega una hora antes del partido".

La prensa se esforzó en intentar averiguar cuánto tiempo podrá estar el argentino sobre el campo, pero Luis Enrique renunció a dar ninguna pista.

"Al final, es el jugador el que tiene las sensaciones. Pero juegue o no juegue Messi, la gran noticia es que ya está recuperado", resumió sobre la gran estrella del Barcelona.

Cuatro veces ganador del Balón de Oro, Messi se lesionó a finales de septiembre de la rodilla y llega entre algodones al clásico de mañana en el Santiago Bernabéu.

DPA

LEE TAMBIÉN: