Luis Enrique: “No he visto nada del Real Madrid de Zidane”
Luis Enrique: “No he visto nada del Real Madrid de Zidane”

, entrenador del , aseguró que no ha “visto nada” del nuevo Real Madrid de Zinedine Zidane, cuando se le preguntó por el equipo blanco en conferencia de prensa.

El técnico anunció un duelo "difícil" mañana ante el Málaga, uno de los equipos que "más problemas" le generó a los azulgrana en la Liga BBVA.

"El Málaga es uno de los rivales que más nos ha costado. Siempre nos han generado ocasiones de gol y problemas a la hora de desarrollar nuestro juego de ataque", afirmó Luis Enrique.

Su equipo apenas pudo imponerse por 1-0 en la primera vuelta del campeonato en el Camp Nou, donde la temporada pasada cayó ante los malagueños por 1-0, después de no pasar del empate 0-0 en el estadio de la Rosaleda.

"Conviene estar atentos porque éste es un partido vital para nuestras aspiraciones", añadió el técnico azulgrana.

Una victoria ante los andaluces, en la vigésimo primera fecha del torneo español, concedería al Barcelona el liderato provisional, a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid, el domingo, frente al Sevilla.

Los rojiblancos cuentan con dos puntos de ventaja sobre los catalanes, que suman un partido menos que los dirigidos por el argentino Diego Simeone. Barcelona y Atlético se medirán en la próxima fecha en el Camp Nou, de nuevo con la cima en juego.

LEE TAMBIÉN:

TAGS RELACIONADOS