Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Luis Enrique se proclama "culpable" por caída ante Real Madrid

El técnico del Barcelona habló del clásico y dijo que sus jugadores "tuvieron una actitud espectacular" en el Bernabéu

Luis Enrique se proclama culpable por caída ante Real Madrid

Luis Enrique se proclama culpable por caída ante Real Madrid

Sant Joan Despí/Barcelona (EFE). Tres días después de perder por 3-1 el primer clásico de la temporada ante el Real MadridLuis Enrique habló en rueda de prensa en vísperas de la Supercopa de Cataluña contra el Espanyol en Girona. Sin embargo, el partido del pasado sábado fue el centro de la conferencia.

"Asumo toda la responsabilidad de la derrota en el Bernabéu. Los jugadores tuvieron una actitud espectacular e incluso un nivel físico alto. Si hay algún culpable, ese soy yo", manifestó el técnico del Barcelona.

El entrenador del conjunto azulgrana se mostró orgulloso de la actitud con la que su equipo afrontó el clásico: "Aun en una mala versión, fuimos un equipo valiente en el Bernabéu, sacamos nueve corners y buscamos la victoria desde el principio".

De las críticas por la derrota, Luis Enrique aseguró no haber leído ni escuchado ninguna. "Hay gente que tiene capacidad para escuchar las críticas y aceptarlas. Yo no soy de esos. Ni las acepto ni las dejo de aceptar, porque no las oigo. Sólo me interesa la autocrítica que he hecho con mi equipo", explicó

Luis Enrique no quiso confirmar si Lionel Messi jugó infiltrado o no en el Santiago Bernabéu, aunque dejó claro que él siempre recomienda a los jugadores "que no se infiltren".

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada