Luis Enrique quedó sorprendido por nivel de Lionel Messi
Luis Enrique quedó sorprendido por nivel de Lionel Messi

El técnico del , Luis Enrique, ha opinado que en el partido ante el Roma, al que hoy ha goleado 3-0 en el Trofeo Joan Gamper, el equipo "ha estado mejor que en la pretemporada".

El técnico ha explicado que "las mejoras han estado en las posibilidades en los centros y en los remates", como también atrás. En este sentido, ha subrayado, que en su opinión "no se puede optar a nada si el equipo no es rocoso en defensa".

Sobre los jugadores que disputaron la Copa América -, Neymar, Claudio Bravo y Dani Alves- y que han sido los últimos en incorporarse al equipo en esta pretemporada, ha dicho que tanto él como el cuerpo técnico "se quedaron sorprendidos con el ritmo que llevaban en los entrenamientos". En este aspecto ha añadido que los ha visto "muy bien" durante el partido de hoy.

Con todo, el asturiano ha asegurado que el equipo se encuentra en la "línea normal después de sólo tres semanas de entrenamientos" por lo que "hay que seguir trabajando" porque esta temporada "los objetivos son mayores".

Finalmente ha hablado de la lesión de Jordi Alba que "al parecer no estará para la Supercopa de Europa", y también del futuro de Adriano, pretendido por el Roma y del que ha dicho que "es y será jugador del Barça". (EFE)

TAMBIÉN PUEDES LEER...