Luis Enrique quiere fichajes para el Barcelona en enero
Luis Enrique quiere fichajes para el Barcelona en enero

El entrenador del , el español , se mostró hoy partidario de ampliar su plantilla en el mercado de enero.

"Yo siempre soy pro reforzar el equipo, siempre hay que mejorar y pensar que las cosas se pueden torcer y que hay que estar preparados; cuanto más fuertes seamos, mejor", afirmó hoy Luis Enrique, preguntado por si el gran momento del equipo descarta nuevos fichajes.

El Barcelona lidera la Liga española de fútbol con seis puntos de ventaja sobre el Real Madrid tras golear 4-0 el pasado sábado a los blancos en el clásico disputado en el estadio Santiago Bernabéu.

Los azulgrana encabezan también su grupo en la Champions League después de vapulear el martes a la Roma en el Camp Nou con un humillante 6-1.

"Este año, por lesiones y por jugadores que se fueron hay una diferencia respecto al año pasado en número de jugadores y siempre soy partidario de mejorar", insistió Luis Enrique, en enero ya podrá contar con el turco Arda Turan y con el español Aleix Vidal.

Ambos llegaron en la ventana de fichajes del verano boreal, pero aún no debutaron por la sanción que la FIFA impuso al club azulgrana por presuntas irregularidades en la contratación de jugadores menores de edad. (DPA)

TAMBIÉN PUEDES LEER...

TAGS RELACIONADOS