Luis Enrique no recuerda un primer tiempo tan malo del Barza
Luis Enrique no recuerda un primer tiempo tan malo del Barza

El entrenador del , el español , admitió hoy que su equipo jugó ante el Málaga una de las peores primeras partes desde que él llegó al banco.

"Difícil que hagamos un primera parte tan floja. Cometimos muchas imprecisiones, tuvimos muchas dificultades y la cosa llegó a ser nefasta", asumió, sin ambages, Luis Enrique, después de que el Barcelona se impusiera por una ajustado 2-1 ante los andaluces en la Liga española de fútbol.

"Hoy nos ha costado mucho. Fuimos inferiores al Málaga en la primera parte, nos hicieron muchas ocasiones, la mayor parte generadas por nosotros mismos", continuó el técnico azulgrana.

Luis Enrique atribuyó el despiste al equipo en general, excusó a sus jugadores al señalar que "no son máquinas" y valoró como muy positiva la recuperación de sus hombres en la segunda parte. 

"No acabamos de hacer un partido redondo contra el Málaga nunca, pero me quedo con las ganas de la segunda parte. Dicen que una característica de los grandes es ganar cuando juegas mal", concluyó el entrenador español del Barcelona.

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS