Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

La carta de Luis Enrique tras renunciar a la selección española

El hasta hace poco entrenador del seleccionado español comunicó a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que no seguirá en el cargo.

La carta de despedida de Luis Enrique tras renunciar a la selección española. (Foto: AP)

La carta de despedida de Luis Enrique tras renunciar a la selección española. (Foto: AP)

Luis Enrique decidió dar un paso al costado e informó su renuncia al cargo de técnico de la selección española. El DT comunicó está noticia a la directiva de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El ex entrenador del Barcelona dejó una carta a los miembros de la dirigencia. En esta misiva, el estratega explicó brevemente la razón de su alejamiento y también mostró gratitud por brindarle la confianza para ejercer ese puesto.

► Selección de España: Luis Enrique renuncia a la 'Roja' por motivos personales
► Copa América: Chile, una selección con pilares que sobreviven a la indisciplina

"Debido a que los motivos que me impidieron desarrollar con normalidad las funciones como seleccionador desde el pasado mes de marzo continúan a día de hoy, he decidido dejar dicho cargo”, inició Luis Enrique.

“Todo mi agradecimiento a los responsables de la RFEF por la confianza y la comprensión mostrada”, añadió el ex entrenador de la selección española, quien dirigió al equipo en diez ocasiones consiguiendo ocho victorias y dos derrotas.

“Agradecer especialmente a todas las personas que forman parte del staff y los jugadores por su profesionalidad. Sin olvidarme de los medios de comunicación por vuestra discreción y respeto por la situación. Gracias de corazón”, concluyó Luis Enrique.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada