El entrenador del , , se molestó con la actitud del socio azulgrana en algunas fases del partido, en las que incluso se escucharon silbidos contra el fútbol de su equipo, y ha reclamado a la afición más ánimos con el marcador en contra y no a favor.

"La actuación del equipo está ahí. Este equipo necesita un crédito mayor. Hoy necesitábamos más apoyo con el 0-1 que con el 1-1 o 2-1, que es cuando ya quieres que el partido se acabe. ¡El apoyo antes!", reprochó el preparador azulgrana.

A pesar de haber sido un trabajoso triunfo, fraguado en dos minutos y cuando faltaban diez para cerrarse el partido contra el Bayer, Luis Enrique defendió que el 2-1 "refuerza la idea de este equipo", aunque el fútbol realizado no ha sido de gran calidad.

Insistió en que sus jugadores merecen "mayor crédito", lo que le ha llevado a reprochar al socio para que en los momentos complicados muestre "mayor fe y confianza" en sus jugadores.

De la nueva lesión de un barcelonista, como ha sido el caso de Andrés Iniesta, con una rotura muscular, el entrenador ha dicho que la situación de las bajas "empieza a parecer una broma". 

El resumen del partido

LEE TAMBIÉN...

TAGS RELACIONADOS