Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron elogiados por Luis Enrique. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo y Lionel Messi fueron elogiados por Luis Enrique. (Foto: AFP)
Redacción EC

y son los dos protagonistas del interminable debate iniciado hace varios años sobre quién es el mejor futbolista del mundo. Para el entrenador de la selección de España, Luis Enrique, lo es el crack del Barcelona, aunque ello no evite que también destaque la motivación y ambición del luso.

CLIC AQUÍ para ver los resultados diarios del fútbol mundial

“No creo que sea bonito volver a comentar ahora quién es el mejor jugador del mundo para mí, está en las hemerotecas”, dijo en rueda de prensa, recordando las veces que se ha decantado por Lionel Messi, “pero es cierto que es digno de elogiar que Cristiano y Messi van cumpliendo años y mantienen un nivel altísimo por la motivación y la capacidad que tienen para seguir cumpliendo retos. Son un ejemplo de dos jugadores top”, añadió.

Pensando ya en el amistoso ante Portugal, Luis Enrique señaló que no dependerá de la aparición en el campo de Cristiano Ronaldo. “No sé si realmente habrá oportunidad de enfrentarnos a Cristiano y si jugará”.

“Independientemente de que juegue, nuestro objetivo no cambia. Vamos a intentar ser protagonistas en el partido y ser mejores que Portugal, una selección potente que está por delante de nosotros en el ranking Fifa, que ha conquistado cosas importantes y tiene una mezcla de jugadores jóvenes y veteranos importantes”, manifestó.

Luis Enrique lamentó que el número de cambios del que va a disponer en Lisboa sea de seis y que no pueda hacer jugar a más internacionales y repartir minutos en una semana en la que encara tres partidos.

“El problema es que solo tengo seis cambios en el amistoso. Todos los partidos son importantes y el de Portugal me da pie a poder probar más cosas, los oficiales menos, aunque siempre hay cambios”, dijo, ante posibles variantes respecto a sus últimos equipos como puede ser la entrada de Adama Traoré.

Con información de EFE.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Champions League 2020-21: Lionel Messi y Crisitano Ronaldo se enfrentarán en la fase de grupos

No te pierdas

No te pierdas