Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Luis Enrique sobre Suárez: "Si quieren le hacemos liposucción"

Director técnico blaugrana bromeó sobre supuesto sobrepeso del uruguayo en rueda de prensa antes del encuentro con Granada

Luis Enrique sobre Suárez: Si quieren le hacemos liposucción

Luis Enrique sobre Suárez: Si quieren le hacemos liposucción

Luis Enrique declaró ante los medios de prensa esta mañana, tocó varios temas y se 'calentó' cuando fue interrumpido por un bostezo en voz alta de algún periodista.

Las conferencias de Luis no suelen dar pistas a los rivales sobre cómo jugará, por lo que su discurso resulta muy escueto y compacto, sin revelar mucho, lo que a veces causa molestias en los periodistas.

Preguntado sobre el supuesto 'sobrepeso' del delantero uruguayo Luis Suárez, comentó que lo ve muy bien, que en el Liverpool nunca lo vio 'chupadito', "Está en su peso, tiene su envergadura. Podríamos valorar la liposucción, pero no es el caso", dijo con un tono irónico el técnico.

"Esto es un cuerpo de élite y está perfectamente para competir", concluyó el asturiano, con lo que desestimó un peso fuera de lo normal. También comentó sobre las arcadas de Lionel Messi: no le preocupan.

Elogió el fichaje de Jeremy Mathieu y descartó a Thomas Vermaelen para el encuentro con Granada la próxima fecha, mañana en el Camp Nou.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada