Luis Muriel tiene 17 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)
Luis Muriel tiene 17 goles en la presente temporada de la Serie A. (Foto: AFP)

Gianpiero Gasperini, técnico del Atalanta, expresó este martes, tras la contundente goleada 6-2 endosada por su equipo al Brescia en la , su alivio por el hecho de que el accidente doméstico sufrido por el colombiano Luis Muriel acabó en un susto y reconoció que su delantero se resbaló y dio “un golpe con la cabeza que podía matarle”.

Mira: Club presentó su nueva camiseta para la temporada 2020-21: “Solo para ‘Culés’”

Muriel, de 29 años, ya se encuentra bien y volverá este miércoles a entrenar con el grupo, pero se perdió el partido de este martes tras resbalarse en su casa y sufrir un fuerte trauma en la cabeza, con un profundo corte incluido.

“Lo de Muriel es un imprevisto increíble. Le ha ido bien, dio un golpe con la cabeza que pudo matarlo. Se golpeó la nuca, se resbaló y dio un fuerte golpe en el piso”, afirmó a la televisión italiana “Sky Sport”, tras el partido del Gewiss Stadium de Bérgamo en el que su equipo asaltó momentáneamente la segunda plaza.

“Menos mal que tiene la cabeza dura”, bromeó finalmente Gasperini, aliviado por el hecho de que todo se quedó afortunadamente en un susto.

Muriel es el máximo artillero del Atalanta en la Serie A, con 17 goles, y marcó diez de ellos empezando en el banquillo. Nadie luce mejores números que el colombiano en Italia.

“Estoy bien, estoy en casa. Afortunadamente no pasó nada grave. Esta noche (por el martes) estaré en el estadio para alentar al Atalanta y ya mañana (por el miércoles) volveré a entrenar con mis compañeros. Gracias por el cariño que me habéis demostrado en estas horas. LM9”, escribió Muriel, en su cuenta de Instagram.

Fuente: EFE

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Video: YouTube