Luis Suárez la rompe en LaLiga, pero la Champions League sigue siendo su debilidad. (Foto: AFP)
Luis Suárez la rompe en LaLiga, pero la Champions League sigue siendo su debilidad. (Foto: AFP)
Redacción EC

El y se estrenaron en la , pero no fue el debut pensado por Diego Simeone. El Bayern Múnich se paseó con los ‘Colchoneros’ y lo goleó 4-0 sin mayor esfuerzo. Sin duda, el ‘Pistolero’ tiene como verdugos a los bávaros, pues en la edición pasada ganó 8-2 al Barcelona, cuando él era su delantero.

MIRA: Real Madrid vs. Shakhtar: resumen, goles y mejores fotos del duelo por Champions League | VIDEO

Sin embargo, la ‘mala suerte’ de Suárez en la Champions League viene desde antes. MisterChip, fiel a su estilo, compartió en su Twitter una data del uruguayo. El ‘Pistolero’ no anota fuera de casa (antes en el Camp Nou con el Barcelona y, ahora, en el Wanda Metropolitano con el Atlético de Madrid) desde el 2005. “Delanteros centro que enlazaron 20 (o más) partidos sin anotar en toda la historia de la Champions League”, se lee en la publicación.

Debut para el olvido

El Atlético de Madrid venía con un triunfo sobre el Celta de Vigo por LaLiga Santander; incluso Luis Suárez anotó. Sin embargo, la historia fue diferente esta tarde. El Bayern Múnich, vigente campeón de la Champions League, no tuvo piedad de los de Simeone y le sacó lustre a su título.

Luis Suárez no tuvo una buena noche y poco pudo hacer para ayudar al Atlético de Madrid a rescatar un buen resultado. Por el momento, Bayern Munich parece tener amplia ventaja sobre el resto de los equipo europeos y vuelve a ser candidato para ganar la Champions League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO:

Mané marcó el 1-0 de Liverpool ante Everton por Premier League. (ESPN 2)