Luis Suárez puede ser capitán de Uruguay en su regreso
Luis Suárez puede ser capitán de Uruguay en su regreso

volverá a vestirse de celeste luego de casi dos años. El delantero entrenó hoy con la selección uruguaya y el técnico Óscar Washington Tabárez habló claro.

Tras ser suspendido con nueve partidos por morder a Chiellini en el Mundial, Luis Suárez regresa a Uruguay y es la gran atracción de los ‘charrúas’.

"Luis Suárez debe tener muchas cosas en la cabeza después de estar casi dos años fuera de la selección y lo que nos propusimos es que solo piense en jugar a fútbol", aseguró Tabárez sobre su delantero.

En conferencia de prensa, Tabárez dio a entender que Luis Suárez podría ser capitán de la selección uruguaya ante la ausencia de Godín y Maxi Pereira, aunque maquilló el tema. "Hay muchos futbolistas que pueden ser capitán", dijo.

Uruguay visita el viernes a Brasil en Recibe y luego, el martes 29 recibe en el Centenario a Perú por la sexta fecha de las Eliminatorias.

TAMBIÉN PUEDES LEER...

#ClaudioPizarro, con Werder Bremen, acaba de llegar a los 101 goles y firmó un hito en la historia de club. Hoy, el 'Bombardero de los Andes' está en Lima entrenando para los próximos compromisos frente a Venezuela y Uruguay. Conoce más sobre el excelente momento que vive Pizarro aquí ► https://goo.gl/gp0ZzH

Posted by on lunes, 21 de marzo de 2016