Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Luis Suárez consoló a un jugador uruguayo de la Sub 20 tras eliminación del Mundial

El crack del Barcelona demostró ser más que un fabuloso jugador. Nicolás de la Cruz fue el juvenil de la selección uruguaya Sub 20 que recibió el apoyo del 'Pistolero'

Luis suárez

Nicolás de la Cruz erró un penal en la tanda definitoria del partido de semifinales del Mundial Sub 20 ante Venezuela. (Foto: AP)

Nicolás de la Cruz erró un penal en la tanda definitoria del partido de semifinales del Mundial Sub 20 ante Venezuela. (Foto: AP)

Luis Suárez tuvo un gran gesto que habla muy bien del crack del Barcelona. La eliminación del cuadro charrúa en semifinales del Mundial Sub 20 afectó mucho a uno de sus jugadores y el delantero uruguayo lo consoló.

El jugador del Liverpool de 20 años, Nicolás de la Cruz, escribió el pasado jueves en su cuenta de Twitter, un sentido mensaje en el que expresaba su sufrimiento, tras la eliminación de su equipo en el Mundial Sub 20. "Hoy mi carrera me golpeó muy fuerte, en este momento no tengo palabras para describir lo que siento", inició.

Ante esto, Luis Suárez fue el primero que respondió su publicación con un mensaje de aliento para animar al juvenil. "Nico, la responsabilidad ya la asumiste cuando te pusiste esa hermosa camiseta. Somos un equipo, una familia y cuando se erra, erramos todos. Ahora toca seguir trabajando y estar orgulloso de cómo dejaron al país. Vamos arriba, Nico", le dijo el '9' del Barcelona.

Cabe resaltar que Nicolás de la Cruz anotó un gol de penal en el tiempo regular y erró un tanto en la misma condición de la tanda definitoria, en el partido de semifinales ante Venezuela por el Mundial Sub 20. Uruguay perdió 4-3 ante la vinotinto.

Tags Relacionados:

Luis Suárez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada