Luis Suárez dedicó emotiva carta a Steven Gerrard por su retiro
Luis Suárez dedicó emotiva carta a Steven Gerrard por su retiro

anunció que se retiró del fútbol y el mundo del balompié empezó a recordar los grandes momentos del estupendo futbolista. Muchos de sus compañeros compartieron mensajes, pero el más emotivo fue quizá el de .

El jugador del Barcelona compartió camerino con Steven Gerrard en el cuadro inglés del Liverpool. Luis Suárez, en su emotiva carta publicada en su twitter oficial, cuenta la historia que los unió y como empezó a Gerrard como un amigo.

"A un capitán. A un compañero. A un amigo. Llegué a Liverpool, de un club histórico a otro. Y entre mis compañeros, Steven Gerrard. Un referente en el club, en la Premier League y fuera de ella. Un achicador de espacios, un goleador, un rematador, un pasador. Un jugador único", empieza la carta de Luis Suárez.

El goleador del Barcelona Luis Suárez, hace hincapié en los duros momentos que le tocó vivir vistiendo la camiseta del Liverpool y cómo Steven Gerrard nunca se alejó y siempre le aconsejó y lo trató como si fuera un hermano.

"Steven, muchas gracias por tanto. Por estar conmigo en los momentos más difíciles de mi carrera, por apoyarme incondicionalmente y por regalarme tantos consejos. Nuestra relación va más allá de los terrenos de juegos. Siempre estuviste a mi lado, incluso cuando muchos se alejaban. Me hiciste recapacitar en muchas ocasiones, compartimos muchas charlas e intentaste siempre enseñarme... como un hermano mayor enseña a su hermano chico", expresa Luis Suárez en su Twitter oficial. 

Ya para terminar la publicación, Luis Suárez comentó en su publicación que rescata los momentos que vivieron en el Liverpool y como lucharon para buscar siempre lo mejor para su equipo.

"Vivimos muchos momentos juntos y peleamos por hacer grandes cosas para el club que defendíamos, y esto siempre estará grabado dentro de mí. Amigo, YNWA", comentó Luis Suárez en su twitter oficial.

LEE TAMBIÉN

Contenido sugerido

Contenido GEC