Luis Suárez durante los exámenes médicos con Atlético de Madrid. (Foto: @Atleti)
Luis Suárez durante los exámenes médicos con Atlético de Madrid. (Foto: @Atleti)
Redacción EC

inició un capítulo nuevo en su carrera deportiva este viernes. El delantero, después de marcharse entre lágrimas del Barcelona, se sometió a las pruebas médicas para unirse oficialmente a las filas del . El sonriente atacante vistió uno de los uniformes oficiales del club madrileño que defenderá.

MIRA: Luis Suárez vs. Atlético de Madrid: historial de enfrentamientos del uruguayo y su nuevo club

Tras pasar los exámenes médicos pertinentes, el ‘Pistolero’ se trasladará a las oficinas del Wanda Metropolitano para estampar su firma en su nuevo contrato como ‘colchonero’ y posteriormente ser presentado como el flamante refuerzo del equipo de Diego Simeone.

La idea del ‘Cholo’ Simeone y el club, precisamente, es que Luis Suárez tenga hoy su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros, con miras a que pueda tener minutos el domingo, cuando el ‘Atleti’ debute en la temporada 2020-21 de LaLiga frente al Granada.

La elección de Luis Suárez

Luis Suárez se marcha al Atlético de Madrid como tercer máximo goleador de la historia del Barcelona (198 tantos) y tras levantar trece títulos (1 Liga de Campeones, 1 Mundial de Clubes, 1 Supercopa de Europa, 4 Ligas, 4 Copas del Rey y 2 Supercopas de España) en seis temporadas.

A sus 33 años, aseguró que ha elegido al cuadro albirrojo porque cree que aún puede rendir en un equipo del máximo nivel. “Me siento capacitado para seguir jugando en LaLiga, estoy con muchísimas ganas y quiero demostrar que puede seguir compitiendo, sino en el Barcelona en otro equipo”, afirmó el charrúa en su realizado en las instalaciones del Camp Nou.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Messi sobre el adiós de Suárez: "A esta altura, ya no me sorprende nada"