Redacción EC

es el líder de con solo un punto de diferencia sobre Real Madrid y dos por encima de Barcelona. El conjunto ‘Colchonero’ ha perdido más de 15 puntos en los últimos 11 encuentros pero aún dependen de sí mismos para obtener el título del fútbol español.

viene disputando su primer año como centrodelantero del Atlético de Madrid y es el goleador del club colchonero con 19 goles, a solo 4 de Lionel Messi y en la misma línea junto a Karim Benzema y Gerard Moreno. El uruguayo ha demostrado que pese a todo lo que se dijo en su etapa final de Barcelona sigue más vigente que nunca y es por ello que ya hay clubes interesados en ficharlo.

De acuerdo al medio español Deportes Cuatro, el uruguayo tiene dos ofertas en concreto: Inter Miami de Estados Unidos y equipo del que David Beckham es dueño y también el Liverpool de Jürgen Klopp, quien estaría interesado en ficharlo luego del bajo rendimiento goleador de Firmino esta temporada.

Como se recuerda, Luis Suárez vivió una de sus mejores etapas como futbolista en el Liverpool. Pese a que solo obtuvo un título que fue la Copa de la Liga de Inglaterra, el uruguayo logró marcar 69 goles y brindó 23 asistencias en un total de 110 partidos entre el 2010 y 2014, año en que se marchó al Barcelona.

Según el diario The Sun, en Liverpool están sumamente ilusionados con la vuelta de uno de sus hijos pródigos. Luis Suárez estuvo muy cerca de coronarse campeón con Liverpool en aquel 2014 pero perdió el título de la Premier League sobre las últimas jornadas.

Por su parte, en Atlético de Madrid saben que el futuro de Luis Suárez depende netamente del futbolista, quien tiene la libertad de elegir al final de la temporada si desea continuar o no en el club, algo que tiene en vilo a sus hinchas. Eso sí, por ahora no ha mostrado interés alguno en salir del club.

MÁS EN DT...

No te pierdas