se alista para volver a jugar un partido oficial con la selección uruguaya luego de su suspensión en el Mundial Brasil 2014 por morder al italiano Giorgio Chiellini, pero el 'Pistolero' ya adelantó que este esperado retorno a la 'Celeste' no le genera nerviosismo o presión.

"Es algo que te genera mucha expectativa, pero más que nada estoy viviendo tranquilo, porque hoy en día la selección depende mucho más a nivel grupal y no individual", aseguró Luis Suárez al diario "El País" de Uruguay. "Eso me deja mucho más tranquilo, no me hace vivir ninguna circunstancia de nerviosismo o presión", agregó.

El atacante del Barcelona se sumará desde hoy lunes al equipo dirigido por Óscar Washington Tabárez para enfrentar a Brasil el 25 de marzo en Recife y cuatro días más tarde a Perú en Montevideo. En esta coyuntura, "Globoesporte" de Brasil realizó un reportaje sobre el delantero y mostró algunas fotos inéditas del atacante nacido un 24 de enero de 1987 en la ciudad Salto.   

Es posible que por la ausencia de Diego Godín y Maximiliano Pereira sea Luis Suárez quien tenga la banda de capitán del equipo ante Brasil, tal como lo hizo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. "Sería lindo, pero obviamente hay que respetar lo que diga el Maestro", dijo el delantero en referencia a Tabárez.

En las Eliminatorias Rusia 2018, de 10 equipos, Uruguay ha conseguido tres victorias de cuatro partidos y ocupa el segundo puesto detrás de Ecuador.

LEE TAMBIÉN...

 

Marco Bode, el ex jugador del #WerderBremen habló sobre #ClaudioPizarro, quien igualó sus 101 goles en la Bundesliga ¿Qué le dijo? ► https://goo.gl/OS7k7v

Posted by on