Redacción EC

‘De tal palo, tal astilla’. Una frase cuyo significado encaja perfecto en la familia Suárez Balbi. Y es que al parecer un nuevo ‘Pistolero’ estaría en camino. Se trata de Benjamin, el hijo mayor de . El menor ha demostrado en reiteradas ocasiones su amor por el fútbol y quiere seguir los pasos a su padre. Es por ello que comenzará a entrenar con los prebenjamines del .

MIRA: Nuevo dolor de cabeza: Nacho Fernández sufrió lesión y el Real Madrid se queda sin laterales derechos

, el club realizado todos los trámites para que el mediano de los Suárez pueda vestir de rojiblanco en su primer ciclo formativo como jugador. Así, a sus cortos 7 años empezará a tallarse como futbolista

El pequeño ha sido captado en distintas ocasiones demostrando su gran dominio del balón. Cada vez que le era posible, acompañaba a su padre a la ciudad deportiva del FC Barcelona para dar unos toques, incluso se le ha visto peloteando con Lionel Messi. Ahora hace lo mismo en el Cerro del Espino, aunque a partir de esta semana tendrá su propio equipo.

Cabe destacar que el inicio de entrenamientos con las categorías inferiores en Madrid se han ido postergando debido a la pandemia del covid-19. Por el momento se les está permitiendo entrenar en las zonas con menos concurrencia, pero manteniendo ciertas normas como el uso de mascarilla.

GRANDES LEGADOS

Luis Suárez se une a la lista de ex jugadores cuyos hijos han jugado en la cantera del Atlético de Madrid. El tercero de los Simeone, Giuliano, firmó recientemente su primer contrato profesional como jugador y actualmente milita en el juvenil.

En tanto, los hijos de Paulo Assunçao y uno de los de Santi Denia también han formado parte de la escuela. Lo mismo con el primogénito de Amaranto Perea.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Perú: conoce a los árbitros para los partidos de noviembre en Eliminatorias | VIDEO