Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Luis Suárez: el verdadero motivo por el que no fue al The Best

Luis Suárez habría confirmado su inasistencia a los premios The Best una semana antes del evento. ¿Por qué?

Luis Suárez: el verdadero motivo por el que no fue al The Best

Luis Suárez: el verdadero motivo por el que no fue al The Best

La gala de ceremonia de los premios The Best tuvo la gran ausencia de los jugadores del Barcelona. A pocas horas de iniciarse el evento, el club catalán anunció, a través de un comunicado de prensa, que los futbolistas de su plantel que estaban nominados no asistirían al evento. El motivo era porque necesitaban priorizar la preparación para el partido del miércoles por la Copa del Rey. 

Ni Messi, Iniesta, Piqué, Neymar y Luis Suárez irían. Sin embargo, este último ya había descartado su participación en los premios The Best desde la semana pasada. ¿Por qué? Según el diario "La Nación" de Argentina, el delantero no perdona aún a la FIFA.

La manzana de la discordia sería la dura sanción que recibió en el Mundial 2014 por morder al italiano Giorgio Chiellini, castigo que lo dejó fuera de dicho torneo y de las canchas por más de 5 meses. Él nunca estuvo de acuerdo con ello ya que lo consideró excesivo. 

Pero, al parecer, el pleito no vendría solo por parte de Luis Suárez, sino también de la FIFA que lo incluyó en el último once ideal. En la gala mostraron las fotos de los ganadores. Todos tenían una foto actual y convencional en un partido de fútbol, pero la de Suárez no. Él salía mostrando, coincidentemente, los dientes con la camiseta de los Juegos Olímpicos Londres 2012. 

(Foto: Captura de pantalla)

Por supuesto, en las redes sociales comenzaron a circular una serie de críticas y burlas por la foto tildando la acción como "mala leche" y "polémica".

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Luis Suárez

The Best

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada