Luis Suárez reconoció que recibe ayuda psicológica
Luis Suárez reconoció que recibe ayuda psicológica
Redacción EC

confirmó que recibe ayuda psicológica desde antes de fichar por el , en una entrevista con el diario “El Observador” de Uruguay. “Qué clase de ayuda recibe?”, se le preguntó. Y respondió: “Es ayuda psicológica. Barcelona siempre estuvo a mi disposición, pero siempre respetando mis decisiones”, dijo.

Suárez también habló sobre la acusación que se hizo en su contra de luego de firmar con el club catalán y debutar con el Barcelona B.

“En ningún momento estuve pasado de peso. El doctor que hace los estudios en el club me dijo que era uno de los seis jugadores de Barcelona que tenía menos porcentaje de grasa y de peso. Pero me reí mucho y me causó mucha gracia. Sobre todo con los compañeros de la selección que me decían: ‘Gordo no comas más’. Pero no me afectó en ningún momento. Es algo que formó parte del juego periodístico", comentó el futbolista.

El hecho de aún no haber marcado goles en el primer equipo del cuadro culé no preocupa al uruguayo. “Es más expectativa que genera la prensa. Si no hago goles y ganamos me quedo contento igual. Estoy con ganas de gritar un gol con la camiseta del cuadro que siempre soñé. Pero los delanteros tienen rachas”, sostuvo.

Finalmente, Suárez afirmó que necesita “más tiempo para pensar” qué le diría a si se lo cruzara. Blatter es presidente de la FIFA, organismo que impuso una sanción de cuatro meses contra el jugador tras durante el

Contenido sugerido

Contenido GEC