Luis Suárez reveló qué necesita para ser feliz tras renovación
Luis Suárez reveló qué necesita para ser feliz tras renovación

El atacante del Barcelona , renovó su contrato con el club español hasta el año 2021. El uruguayo puso su firma y tras esto realizó declaraciones. La más llamativa, sin duda, fue la que hizo sobre su compañero .

La prensa internacional lo interrogó sobre la continuidad del astro argentino Lionel Messi. Luis Suárez, con el micrófono en la mano, respondió tras un breve silencio, en declaraciones que recoge el diario 'Marca'.

"Él ya es grande. Sabe lo que le va a venir bien. Bueno, como compañero, como amigo, obviamente me encantaría que siguiera, pero es una decisión particularmente de él", expresó el atacante Luis Suárez.

El atacante sudamericano Luis Suárez continuó respondiendo preguntas y, una vez más, habló de la situación y la probable renovación de su compañero y amigo Messi.

"Esto no es un mensaje para Leo, ni mucho menos. Que el club esté renovando a los jugadores es una señal del compromiso que hay de querer seguir consiguiendo cosas importantes. Eso significa que están contentos con nuestro rendimiento. La felicidad sería completa con la renovación de Leo", expresó Luis Suárez.

El Barcelona tendrá un duelo el domingo 18 de diciembre ante el Espanyol en el Camp Nou. El club catalán busca remontar en la Liga Española pues está segundo, detrás del Real Madrid.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC