Luis Suárez sobre sanción: "Me trataron peor que a un criminal"
Luis Suárez sobre sanción: "Me trataron peor que a un criminal"
Redacción EC

reveló detalles de lo que vivió tras la sanción impuesta por morder al italiano en el . En su autobiografía "Mi vida, Luis Suárez", el delantero del Barcelona contó que lo hicieron sentir como un criminal según publica .

“Tuvimos que planificarlo todo cuidadosamente ante el supuesto que los paparazzi o algún hincha me tomara una foto realizando alguna actividad remotamente relacionada con el fútbol. Tuve que firmar un contrato casi clandestinamente sin que llegara a ser un asunto público. Me trataron peor que a un criminal, indicó.


Sobre su estreno con el en el , el atacante uruguayo contó lo que dijo antes de que empezara el encuentro.

"'FInalmente lo sacaron de Guantánamo (prisión estadounidense) para estar con nosotros'. Todos aplaudieron al prisionero liberado y traté de no ruborizarme", señaló.

Suárez también habló nuevamente acerca de la mordida que le dio a Chiellini. El charrúa reconoció su error pero sostuvo que su acción la magnificaron demasiado.

"Cometí un error. Fue mi culpa. Era la tercera vez que me pasaba y necesitaba ayuda. Morder espanta a un montón de gente, pero es relativamente inofensivo o por lo menos en los incidentes en los que yo estuve involucrado. Ninguna de mis mordidas fue como la de Mike Tyson a Evander Holyfield, pero a eso nadie le importa", manifestó.

TOMA NOTA DE LO QUE VIENE

Contenido sugerido

Contenido GEC