Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Luis Suárez a Sandro: "No te olvides quién te dio de comer"

Vídeo de YouTube muestra como el uruguayo Luis Suárez enrostró su pasado 'culé' a Sandro

Luis Suárez a Sandro: No te olvides quién te dio de comer

Luis Suárez a Sandro: No te olvides quién te dio de comer

Le recordó su pasado. Un vídeo que recientemente ha trascendido en la conocida red social Youtube, ha mostrado al uruguayo Luis Suárez arremetiendo contra Sandro, el jugador del Málaga formado en las divisiones menores del Barcelona, quien anotó uno de los goles con el que el cuadro 'canario' ganó por 2-0.  El uruguayo habría terminado molesto por la celebración del atacante español, la cual consideró irrespetuosa.

Neymar aplaudió tras expulsión y podría perderse el clásico

"Nunca olvides quién te ha dado de comer", fue lo dicho por Luis Suarez a Sandro al finalizar el primer tiempo. A lo que el elemento malagueño respondió: “Yo como del Málaga”. En tanto, horas después el español expresó sus disculpas. “No lo he celebrado tanto como ha podido parecer. Le estoy agradecido al Barcelona por todo lo que me ha dado, pero ahora yo me debo al Málaga. Si alguien se ofendió, pido disculpas", concluyó.

De otro lado, la acción del uruguayo ha desatado distintas opiniones, pues existe una gran parte que está a favor y otro en contra. Lo cierto es que dicho resultado perjudicó al Barcelona en la tabla de posiciones.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Barcelona

YouTube

Luis Suárez

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada