Luis Suárez será elegido mejor jugador de la Premier League
Luis Suárez será elegido mejor jugador de la Premier League
Redacción EC

Según el periodista Luis Suárez, jugador del , fue elegido como mejor jugador de la temporada en la Premier League y hoy por la noche se dará a conocer oficialmente el resultado de las votaciones que hacen los capitanes y entrenadores de cada equipo. A pesar de  de hoy del ante el Chelsea, el crack uruguayo podrá tener una alegría.

Suárez lleva anotados 30 goles en la Premier League a pesar de haberse perdido los cinco primeros partidos por la al final de la pasada temporada a Ivanovic. Además, Suárez no ha anotado goles de penal. Esto le ha valido para convertirse en el mejor jugador por encima de Yaya Touré y Eden Hazard.

El año pasado el ‘pistolero’ terminó en la segunda posición de la votación detrás de Gareth Bale. Su posición se vio afectada por las diferentes sanciones por indisciplina que recibió en el año y el problema de racismo contra Patrice Evra. 

A Luis Suárez le faltan aún dos partidos para anotar los 4 goles que le faltan para igual la mejor racha goleador en una misma temporada que tienen Alan Shearer (94/95) y Andy Cole (93/94). 

Contenido sugerido

Contenido GEC