El doblete de Luka Jovic para el 3-1 de Eintracht Frankfurt ante Schalke 04. (Fuente: Eleven1)
El doblete de Luka Jovic para el 3-1 de Eintracht Frankfurt ante Schalke 04. (Fuente: Eleven1)
Redacción EC

Luka Jovic dejó esta semana el Real Madrid y fue presentado como el nuevo refuerzo del Eintracht Frankfurt. El serbio regresó a las ‘Águilas’ luego de dos años con la esperanza de sumar minutos, algo que no tuvo en su paso por el cuadro merengue. Este domingo, en su debut ante Schalke 04, sorprendió anotando un doblete.

Le bastaron diez minutos a Jovic, que a la hora de juego saltó al campo por Erik Durm y que aprovechó un balón recibido desde la izquierda del serbio Filip Kostic para batir a Ralf Fahrmann y encarrilar la victoria del conjunto del austríaco Adi Hutter.

En el tiempo añadido sentenció el choque y redondeó su debut. Aprovechó otro pase al espacio de Kostic, sorteó dentro del área a un defensor y fusiló al portero visitante en el encuentro disputado en el Deutsche Bank Park.

Un doblete en media hora del jugador serbio cedido por el Real Madrid que acerca al Eintracht a los puestos europeos.

Dos tantos en un minuto animaron el duelo. El portugués Andre Silva a pase de Eric Durm adelantó al conjunto de Fráncfort en el 28, pero el Schalke, colista, que se reencontró con el triunfo en la pasada fecha, logró la igualada un minuto más tarde gracias al estadounidense Matthew Hoppe a pase del francés Benjamin Stambouli.

Saltó al césped Jovic y todo cambió. Dos tantos del delantero serbio deshicieron la igualada y dieron la cuarta victoria seguida al Eintracht.

No te pierdas