Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Luka Modric amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2018

El volante croata, quien llegó al equipo español hace dos temporadas, estará ligado con el conjunto blanco dos años más

Luka Modric amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2018

Madrid (DPA). El futbolista croata Luka Modric amplió su contrato con el Real Madrid hasta 2018, según informó hoy el club español.

Modric, que cumplirá 29 años el 9 de septiembre, llegó al Real Madrid hace dos temporadas procedente del Tottenham a petición de José Mourinho, entonces entrenador del equipo blanco.

Tras una primera temporada irregular, el centrocampista ofreció su mejor versión en la temporada pasada, en la que el técnico italiano Carlo Ancelotti le otorgó más responsabilidades de mando en la medular del equipo merengue.

En los dos años que lleva en el Real Madrid, disputó 106 partidos para ganar cuatro títulos: una Champions League, una Copa del Rey, una Supercopa de Europa y una Supercopa de España.

Comunicado oficial: El Real Madrid C. F. comunica la ampliación del contrato que vincula al jugador Luka Modrić... pic.twitter.com/KxiVqBnCPr— Real Madrid C. F. (@realmadrid) agosto 20, 2014

Los dos años de Modric en el Real Madrid http://t.co/bL7MnYMPGA #HalaMadrid pic.twitter.com/EBC5ZTtn7B— Real Madrid C. F. (@realmadrid) agosto 20, 2014

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada