Luka Modric marcó golazo con Croacia en el día de su cumpleaños

Zagreb (EFE). Un gol de , el día de su cumpleaños, con un derechazo desde fuera del área, alivió hoy las inquietudes de Croacia en el inicio de la segunda mitad frente a Malta, en inferioridad numérica durante una hora, arrinconada en su campo y sentenciada con el 2-0 de Kramaric en el tramo final del encuentro.

Croacia manejó su primer partido de clasificación para la Eurocopa 2016 de principio a fin, pero chocó en ataque contra el repliegue de su adversario, condenado a un plan ultra-defensivo en cuanto Borg fue expulsado con roja directa a la media hora tras un encontronazo con al que respondió con un rodillazo. El ariete del Atlético de Madrid vio la tarjeta amarilla.

Desde ese momento, el dominio de Croacia, con los barcelonistas e como titulares, fue apabullante en el juego, pero intermitente en las ocasiones hasta que , hoy en su 29 cumpleaños, agarró la pelota lejos del área, caminó un par de metros y lanzó un derechazo que, entre bote y bote, se convirtió en el 1-0 en el minuto 46. Kramaric hizo el 2-0 ya en el minuto 81.