Luka Modric le brindó una breve entrevista al conductor nacional Jesús Alzamora, en la que manifestó sus ganas de compartir el vestuario con Paolo Guerrero (Foto: AFP)
Luka Modric le brindó una breve entrevista al conductor nacional Jesús Alzamora, en la que manifestó sus ganas de compartir el vestuario con Paolo Guerrero (Foto: AFP)
Redacción DT

Luka Modric no dudó en elegir a Paolo Guerrero como compañero de equipo cuando fue consultado por el presentador peruano Jesús Alzamora, quien publicó la entrevista en su cuenta oficial de Instagram. El volante del Real Madrid se manifestó en una breve entrevista, en la que opinó lo siguiente de 'Depredador'.

"Nos ganaron 2-0 antes del Mundial ¿no? (risas). Me gustaría compartir equipo con Paolo Guerrero, es un gran jugador", precisó el mediocampista croata.


Además, Alzamora le comentó que en la ciudad de Cajamarca, nació un niño al cual su padre le colocó 'Luka Modric' en referencia a él, lo cual generó la sorpresa del crack del Real Madrid.

"¿Eso es de verdad? Que orgullo me hace sentir eso. Me hace sentir muy honrado lo que me cuentas y es gracias a esta profesión", manifestó Modric.

Ver esta publicación en Instagram

Jesús, vas a tener la oportunidad de conversar con el mejor jugador del mundo y balón de oro del 2018. El gran @lukamodric10 - Oooook. - Cuéntale algo interesante y pregúntale algo. Solo tienes un minuto. - Listo. . . . JA - Hola Luka, soy Jesús Alzamora y vengo de Perú. Quiero contarte que en la sierra de mi país, hay una ciudad que se llama Cajamarca y dentro de ella está el pueblo de Jaén y en ese lugar nació un niño cuyo padre en admiración a ti, le puso a su hijo: Luka Modric. LM - Wow ¿Eso es de verdad? JA - Si, te lo juro, salió en los periódicos. ¿Cómo te hace sentir que alguien a miles de kilómetros nombre a su hijo como tú? LM - Wow, que orgullo me hace sentir eso. Me hace sentir muy honrado lo que me cuentas y es gracias a esta profesión. JA - Luka, la última, ¿Con qué jugador de fútbol peruano te gustaría compartir equipo? LM - Nos ganaron 2 a 0 antes del mundial ¿no? (Risas). Me gustaría compartir con Paolo Guerrero, es un gran jugador. JA - Gracias Luka. Eres un crack. LM - Gracias a ti. . . . . Experiencia de la que aún sigo temblando. Gracias @gatoradepe los quiero 😍 . . #5V5Perú #CumpliendoSueños #HazLaTuya #AsiFueComoPasó

Una publicación compartida por Jesús Alzamora (@jesusalzamora) el

Contenido sugerido

Contenido GEC