Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Luka Modric reveló lo que dijo Zidane en el descanso de la final de la Champions League

Luka Modric fue entrevistado por "Eurosport" y habló sobre la charla de Zinedine Zidane en el entretiempo del duelo entre Real Madrid y Juventus

Luka Modric

Luka Modric fue entrevistado por "Eurosport" y contó lo que les dijo Zinedine Zidane en el entretiempo de la final de Cardiff. (Foto: Agencias)

Luka Modric fue entrevistado por "Eurosport" y contó lo que les dijo Zinedine Zidane en el entretiempo de la final de Cardiff. (Foto: Agencias)

Luka Modric, futbolista del Real Madrid, se animó a contar lo que dijo Zinedine Zidane al plantel merengue en el entretiempo de la final de la Champions League ante Juventus. El croata no dejó pasar la oportunidad para elogiar el trabajo del técnico francés, en una reciente entrevista para "Eurosport".

"En el descanso nos dijo que teníamos que ser más agresivos, para no permitir que la 'Juve' tuviera la pelota fácilmente como lo hicieron en la primera mitad cuando dejamos caer demasiado hacia atrás y no era bueno para nosotros”, dijo Luka Modric.

Asimismo, el volante expresó su admiración por el trabajo de Zinedine. "Si Zidane ve algo que podemos hacer en el campo, nos lo dice, y estamos tratando de hacerlo de la mejor forma”.

De otro lado, el centrocampista no tiene dudas que el Real Madrid puede marcar una época en el fútbol mundial. "Es algo especial que estamos haciendo en este momento y tenemos que seguir adelante porque este momento no va a durar para siempre. Creo que sentimos que somos un equipo increíble y creo que podemos ganar muchos más títulos en el futuro”, expresó.

“Estamos en buenas edades, tenemos jugadores jóvenes que vienen y tienen mucha calidad. Esto es sólo una cosa positiva para el equipo", agregó Modric.

Tags Relacionados:

Real Madrid

Luka Modric

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada