Lukas Podolski respondió en Twitter a Matthaus por criticas
Lukas Podolski respondió en Twitter a Matthaus por criticas
Redacción EC

El internacional alemán respondió hoy a las críticas lanzadas contra él por el ex futbolista Lothar Matthäus, al que echó en cara su falta de éxito como entrenador.

"Me resulta muy divertido que precisamente Lothar Matthäus me dé consejos de cómo comportarme", señaló Podolski a través de la red social Twitter un día después de pasar el examen médico en el Inter de Milán, al que llegó tras su paso por Arsenal.

Lukas Podolski añadió los hashtags "#Erfolgscoach #Greenkeeper" (técnico exitoso y cuidador de césped) en alusión a su paso sin éxito por varios clubes como el Red Bull de Salzburgo y el Rapid de Viena así como por las selecciones de Hungría y Bulgaria.

También agregó los símbolos de una novia y de un corazón atravesado por una flecha para referirse indirectamente a las cinco veces que Lothar Matthäus contrajo matrimonio.

Lothar Matthäus, el hombre que más partidos jugó para Alemania -un récord de 150- opinó el sábado en declaraciones televisivas que el extremo izquierdo germano debiera tuitear menos y centrarse más en el fútbol y recordó que Arsenal fue el segundo gran equipo tras el Bayern Múnich en el que Lukas Podolski no logró imponerse.

Tras ver la reacción de Lukas Podolski, Matthäus quiso relativizar el asunto, pero terminó cargando más las tintas.

"No vamos a dejar que esto escale. No le mencioné reglas de conducta, no es algo que me competa", dijo al diario "Express".

"Probablemente no leyó bien la entrevista. Sólo en un momento mencioné a Twitter y creo que tuitear es sexy, pero que debiera tuitear menos y jugar más. Y es lo que demostró ahora nuevamente con su reacción".

"No está concentrado. Y eso que tiene una gran tarea por delante para la cual le deseo lo mejor", remató.

Lothar Matthäus también lució la camiseta del Inter entre 1988 y 1992. Pero, según sus declaraciones del sábado, fue en mejores tiempos para la Serie A y para el club de Milán. "Ha conseguido fichar para un gran nombre, pero un gran nombre del pasado. El puesto 11 en la tabla habla por sí solo", comentó.

LEE TAMBIÉN...

No te pierdas