M’Baye Niang enfureció a los hinchas del Milan con este video
M’Baye Niang enfureció a los hinchas del Milan con este video

La afición del AC Milan ha sufrido de una temporada amarga en la que no ha sumado título alguno y tampoco se ha clasificado a ningún torneo internacional. La afición milanista se ha mostrado bastante decepcionada con los dirigentes y una buena parte del plantel de futbolistas.

Luego de que M’Baye Niang, futbolista del club Lombardo compartiera en su cuenta de un video en el que registraba cómo pasaba sus vacaciones, muchos hinchas del ‘diavolo’ expresaron su molestia con lo que consideran como un accionar imprudente.

En el video se ve a Niang saltando a una piscina desde un balcón, lo que fue interpretado como un acto irresponsable por parte de los hinchas del Milan. Cabe recordar que a inicios de este año el delantero francés había sufrido un accidente automovilístico cuyas secuelas lo mantuvieron alejado de las canchas durante dos meses.
 

 

Un vídeo publicado por Niangofficiel (@mniang78) el


Teniendo en cuenta ese precedente, el video publicado por Niang en Instagram, ha causado la ira de los ‘tifosi’ del Milan, de por sí bastante amargados por el presente de su equipo y la enorme incertidumbre sobre la posible venta del club a un grupo empresarial chino.

Las redes sociales han dado cuenta del rechazo que han calificado al futbolista como “payaso” y al número que mostró en Instagram como “estúpido”, debido a que ponía en riesgo su integridad física y habría perjudicado a club que paga su salario.

MÁS EN INSTAGRAM

TAGS RELACIONADOS