Macauley Bonne, delantero del Ipswich Town FC, inició el polémico gol en la tercera de Inglaterra.
Macauley Bonne, delantero del Ipswich Town FC, inició el polémico gol en la tercera de Inglaterra.
Redacción EC

Macauley Bonne, delantero del Ipswich Town FC, se convirtió en tendencia en las redes sociales por su agónico gol sobre el final del partido de la Football League One, que es la tercera categoría del fútbol inglés. El atacante nunca olvidará el partido ante Sheffield Wednesday.

MIRA: Prensa de Chile se rinde ante Gabriel Costa tras partidazo en el clásico ante la U de Chile

Corría el minuto 94 del partido, Sheffield Wednesday ganaba por la mínima diferencia, pero la audacia de Bonne le permitió a Ipswich Town FC rescatar un punto que valdría oro. El fútbol se gana con goles, pero también con vivezas como la que se vio en la Football League One el último sábado.

Macauley Bonne esperó con paciencia a que Bailey Peacock-Farrell, portero del Sheffield Wednesday, despejara el balón para iniciar la jugada del empate. El golero no se percató de que el rival se quedó detrás de él y a penas colocó la pelota en el ‘verde’, el delantero asistió a su compañero para el 1-1 definitivo.

Gol agónico y repercusiones

Como era de esperarse, esta jugada ‘pícara’ y curiosa dio la vuelta al mundo y el video se convirtió rápidamente en tendencia. Macauley Bonne, delantero del Ipswich Town FC, le ganó por puesta de mano a Bailey Peacock-Farrell, portero del Sheffield Wednesday, que no encontró en sus compañeros un respaldo para mantener su valla en blanco.

Ipswich Town FC consiguió la igualdad que le permite sumar 7 unidades, mientras que Sheffield Wednesday subió a 12 puntos. Sin embargo, ambos equipos están lejos del líder de la Football League One, el Wigan con 19.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER