Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Madrid-Sevilla: ¿Qué le dijo Ramos a Jorge Sampaoli en el oído?

Sergio Ramos se acercó a Jorge Sampaoli antes del inicio del útlimo Madrid-Sevilla y le dijo estas palabras

Madrid-Sevilla: ¿Qué le dijo Ramos a Jorge Sampaoli en el oído?

Madrid-Sevilla: ¿Qué le dijo Ramos a Jorge Sampaoli en el oído?

Luego de que su equipo terminase con la racha de Real Madrid, todos hablan de Jorge Sampaoli. El técnico argentino del Sevilla viene haciendo una gran temporada. Clasificó a octavos de final de la Champions League y es segundo en la Liga española por detrás del equipo merengue. 

Su discurso ha calado en los jugadores del cuadro sevillista y también en los adversarios. Así quedó demostrado en el último Madrid-Sevilla. Sergio Ramos, defensor merengue, se acercó al estratega y le hizo saber, en el oído, lo que pensaba de él. "Viva la gente con h..., tú eres uno". Así lo captó una cámara del programa "Un día después" de España.

Ramos no le dio tiempo a Sampaoli ni de contestar, porque de inmediato se fue para el campo de juego. ¿Por qué el defensor tuvo esas palabras para con el técnico? Resulta que en una conferencia pasada, el argentino respaldó al futbolista de las pifias de la afición del Sevilla. "Ojalá que se reconcilie esa relación por el bien de Sevilla. Es algo que debe arreglarse con el tiempo por el bien de todos".

Como se sabe, Sevilla hasta ahora no le perdona a Ramos que haya fichado, hace 11 años, por el Real Madrid. "Muero por los que tienen huevos, por los que van de frente y por los que tienen personalidad. Me parece un grandísimo entrenador", confesó Ramos luego del encuentro.

LEE TAMBIÉN...

Tags Relacionados:

Jorge Sampaoli

Sergio Ramos

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada