Sánchez se pierde lo que resta del año por lesión. (Foto: Agencias)
Sánchez se pierde lo que resta del año por lesión. (Foto: Agencias)
Redacción EC

no la pasa bien en la temporada y es que las lesiones lo han alejado del verde en la y el habría recibido una nueva mala noticia en cuanto al delantero. El chileno terminó el partido ante el Cagliari con problemas físicos y tras una serie de exámenes médicos se determinó que estará fuera de las canchas más de lo previsto.

MIRA: Edinson Cavani afrontaría sanción de tres fechas tras ser acusado de racismo

Corriere dello Sport publicó que Alexis Sánchez no volverá a jugar todo lo que resta del año por una distensión muscular sufrida en noviembre. “Sánchez se ha sometido a un examen instrumental que ha evidenciado el resentimiento del aductor izquierdo. Todo indica que regresará solamente el 3 de enero contra el Crotone”, informó el medio.

Por esta lesión, Sánchez no fue titular en la selección de Chile en el inicio de las Eliminatorias Qatar 2022. Como consecuencia de ello se generó una tensión entre la directiva de la ‘Roja’ y el Inter de Milán por “no cuidar a sus futbolistas”.

Dura temporada

Sánchez ha sido blanco de las críticas de la prensa deportiva italiana por su irregular campaña con el Inter de Milán en la Serie A y la Champions League. Precisamente su rendimiento en esta última competencia fue el más comentado, pues los italianos quedaron eliminados en la fase de grupos.

En lo que va de la temporada, Alexis Sánchez ha marcado dos goles en la Serie A en 9 partidos jugados, de los cuáles 6 fue titular. Por la Champions League, el delantero no registra goles y solo un partido fue titular durante la fase de grupos.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT:

VIDEO RECOMENDADO:

Fútbol peruano: Sporting Cristal vence 2-1 a Universitario en primera final
Fútbol peruano: Sporting Cristal vence 2-1 a Universitario en primera final

No te pierdas

No te pierdas