Redacción DT

Con el fútbol detenido hasta nuevo aviso a causa del coronavirus, en los últimos días se ha venido hablando y mucho acerca de los posibles próximos refuerzos del de cara a la siguiente temporada. Y es que, con la casi perdida y la Champions suspendida, Josep Guardiola es consciente de que le vendrían bien nuevos hombres.

En este sentido, uno de los jugadores que más ha sonado en la contienda ‘citizen’ ha sido Lautaro Martínez. Actualmente en el Inter de Milán, el atacante argentino es una de las grandes añoranzas del DT español del City, quien querría juntarlo con Sergio Agüero para que los goles se han algo que nunca falten en cada partido.

Asimismo, otro de los cracks que podrían llegar al cuadro de Manchester una vez se abra la ventada de transferencias, es el italiano Leonardo Bonucci. De gran presente en la Juventus, el defensor es uno de los pedidos de Guardiola para la siguiente campaña, pues Pep se ha dado cuenta que defensivamente al City le falta mucho por mejorar.

No obstante, como ellos, hay otros futbolistas que son observados por el Manchester City y, claro, por Josep Guardiola también. Por ello, en esta nota te presentamos la formación de ensueño de los ‘citizens’ basada en los recientes rumores del equipo. No te pierdas esta galería.

MÁS EN DT

TE PUEDE INTERESAR

No te pierdas